Normativas para autores

Agradecemos su confianza e interés en publicar en Editorial CIDE. A continuación le facilitamos nuestras normativas de publicación, permitiéndoles así, una efectiva y adecuada orientación al momento de enviarnos sus manuscritos.

Normas APA

Las normas de la American Psychological Association (APA) constituyen un extenso manual para la divulgación del trabajo científico en todas las áreas del conocimiento. Compartimos los aspectos más destacados recientes que aparecen en el portal oficial y que corresponden al Manual APA 2017, 6ta edición.

Estructura de libros de texto

La editorial CIDE ofrece publicaciones de libros de diferentes áreas del conocimiento ajustados a un formato o estructura específica. Es por ello, que se ofrece las normativas a considerar al momento de publicar.

De tesis a libros

Ofrecemos además, la opción de publicar sus trabajos de investigación (Tesis) en nuestra editorial. A continuación las normativas para publicar de Tesis a Libros.

Preguntas Frecuentes

A partir del año 2016 la Editorial CIDE, se encuentra registrada ante la Cámara Ecuatoriana del Libro.

Sí. Es parte de nuestros servicios realizar el  trámite ISBN.

Como parte de nuestra normativa para poder publicar cualquier manuscrito recibido, los mismos son revisados por un software antiplagio.

Nuestro Sello Editorial cuenta con un equipo de profesionales calificado y multidisciplinario a nivel nacional e internacional, los cuales les ofrece asesoría y revisión de sus escritos.

La Coordinación Editorial de nuestro Sello, al momento de cerrar la contratación de publicación, trabajará conjuntamente con ustedes para elaborar la planificación de un cronograma de ejecución de todo el proceso de edición del libro.

Sí. Nuestra Editorial les ofrece la posibilidad de publicar en ambos formatos.

Sí. Sólo debe contactarnos y les brindaremos todo el asesoramiento que desee recibir.

Publicamos escritos de producción científica y académica, en todas las áreas del conocimiento, generados de los Congresos y Eventos organizados por CIDE así como investigaciones particulares de interés, en las áreas de ciencias sociales, ciencias de la salud, ciencias naturales, tecnológicas, educativas, literarias y culturales.